Folleto en español

La introducción de.....

Un mar de cambio en el cuidado de la piel.
 
Por Gabriel Orgánicos.
 
Acerca de Gabriel Organicos
Gabriel orgánicos fue concebido y desarrollado por Gabriel DeSantino, CEO y fundador de Gabriel Cosméticos, Inc. La inspiración de esta línea fue transferida por generaciones de tradición familiar y la sabiduria de las propiedades curativas del oceano.

Desde niño, Gabriel obserbava a su abuela haciendo Cosmeticos    homeopáticos de algas marinas y hierbas que él ayudaba a reunir por su casa cerca del océano en Mexico. Como naturópata y herborista, su abuela era conocedora de las muchas propiedades de reavilitacion y curativas del océano y su vida vegetal. Gabriel noto como la piel de  se abuela se mantenia bella y joven al pasar de los anos.

Viendo el entusiasmo e interes que Gabriel tenia por los Cosmeticos su abuela decidio pasar su sabiduria de curacion y beneficios del mar, le enseno como la combinacion de derivados botanicos marinos no solo revitalizan la piel y mantienen unaspecto mas joven, sino que tambien reducen el estres y ayudan a equilibrar el cuerpo y remineralizar en una forma natural y agradable. Este conocimiento impulso aun mas su investigacion lo llevo a contratar a un lider bioquimico Europeo con mas de 30 anos de experiencia en el desarrollo de formulas botanicas.

Cual es el principal diferencia de Gabriel Organicos comparado con productos similares en el mercado? Simplemente; Los productos de Gabriel están formulados para curación y rejuvenecimiento, usando propiedades del mar. Estan siempre 100% naturales. Gabriel Organicos no utiliza productos sinteticos, y no realizan prubas en animales. Al contrario , nuestros productos son seguros para el medio ambiente y contienen un mayor porcentaje de ingredientes activos que otros productos similares.

 Descubre por ti mismo cómo Gabriel orgánicos aprovecha el poder del mar para ayudarte a lucir un aspecto más joven y hermoso. Gabriel cosméticos apoya el medio ambiente a travez de asociaciónes locales y nacionales sin fines de lucro.

Gabriel Orgánicos usa envases resiclados.

Gabriel orgánicos
 Durante siglos, el hombre ha sabido que el mar está lleno de componentes vitales, como el hinojo, minerales y algas de mar, todos los elementos naturales que sirven para regenerar y revitalizar el cuerpo y la piel. Gabriel orgánicos, toma un enfoque progresivo a la salud, belleza y vitalidad, con el legendario poder del mar, que le ayudará a verse y sentirse más joven y hermoso.
 
Numerosos estudios han demostrado las cualidades curativas y rejuvenecedoras de ingredientes derivados del mar. Gabriel orgánicos es pionero en la introducción de dichos ingredients de beneficios para usted.
 
Al mismo tiempo, Gabriel Orgánicos utiliza ingredientes 100% naturales, aceites vegetales, extractos del mar y botánicos. Jamas usan ingredientes artificiales, o conservadores de aromas o color. Como resultado, los productos Gabriel Organicos son de alta calidad. No causan alergias, al no usar fragancias y son ideales para las pieles mas sensibles.

Productos de especialidad

 Plan de tratamiento del cuidado de la piel. La mayoría de complexiones requieren un tratamiento especial de vez en cuando. la piel puede mostrar signos externos de estrés físico o emocional, los efectos ambientales, o el cambio de estaciones. Gabriel orgánicos trata estas necesidades especiales, através de una selección orientada a los resultados del product de tratamiento intensivo, que ayudarán a que la piel vuelva a su balance normal. Estos productos crean beneficios para todo los tipos de piel.

Red Seaweed Gentle Exfoliator
: Un excepcional pulidor de piel natural de bambú en polvo, enriquecido con aceite de almendras dulces y vitamina E para limpiar suavemente a fondo la piel, refinando  su textura y suavidad. Algas rojas y flor de saúco desarrollan y ofrecen los efectos de regeneración de piel.

Sea Clay Purifying Mud Mask: una nueva mezcla de arcillas minerales de mar específicamente formulada para purificación y aclaración de efecto astringente. Esta mascara es rica en minerales de arcilla que limpia y purifica la piel. Evitando la absorción en la superficie de impurezas y el exceso de grasa. Las algas ayudan a suavizar y calmar la piel mientras que el aloe vera  sana y proporciona humectantes y anti-irritantes para la piel deshidratada.

Sea Fennel Gentle Eye Makeup Remover
: Un líquido muy suave de hinojo de mar y manzanilla, que con cuidado y delicadeza remueve efectivamente todos los rastros de maquillaje de los ojos, sin irritar las delicadas zonas. Extracto de ojo brillante alivia el cansancio, dolor de ojos y enrojecimiento.

Seaweed Hydrating Mask
: Una fórmula de algas verde azul, aminoácidos y extractos vegetales mezclados con precisión para proporcionar la cantidad exacta de hidratación y resistencia necesaria para todos los tipos de piel. Espirulina e hinojo de mar, se han añadido para maximizar los beneficios de la hidratante. Vitamina E y aloe vera ayudan a calmar y curar irritaciones menores, haciendo de éste el tratamiento ideal para calmar los efectos de la excesiva exposición al sol

Sea Mineral Hydra Mist
: Una excitante mezcla de ingredientes activos del mar, que incluye el hinojo de mar y algas marinas de tono. Sodio PCA, se ha añadido por su capacidad de hidratación superior. Corteza de roble blanco, se ha añadido por sus propiedades anti-inflamatorias y su mayor capacidad para calmar irritaciones de la piel. este versátil producto puede ser utilizado durante todo el día para refrescar e hidratar tu cuerpo entero. El perfecto rejuvenecedor para piel cansada Atomisa un delicado equilibrio en  piel de la cara, incluso ala tez más emperamental.

Marine Anti-Aging Eye Cream
: Un tratamiento  para ojos conteniendo algas azul verde  y aceite de semilla rose hip* para el suministro continuo de humedad a la delicada zona de los ojos. Vitaminas A, B y E proveen anti-arrugas, y beneficios reafirmamentes, mientras que extractos botánicos y hierbas que ayudan a reducir la apariencia de hinchazón y círculos obscuros bajo los ojos.

Marine Lip Treatment: Un nutritivo balsamo labial con un rico contenido en vitaminas A,C y E, creado para curar y reparar Labios secos y partidos.Usando evening prim rose oil and sweet orange flower oil , los labios se mejoran al contacto, quitando  la Resequedad y mejorando su apariencia.  Minerales de Seafennel and Trace reducen la visibilidad de lineas finas y matidez en los labios.
Nota: Almacenar lejos de altas temperaturas y contacto directo con el sol.

Productos para el Cuerpo al Banarse
Lujosos productos para la conservacion del cuerpo al banarse, por Gabriel Organicos son productos especialmente formulados para cuidar todos los tipos de piel, mientras que suavemente limpian, hidratan y relajan la piel.

Seaweed Revitalizing Bath & Shower Gel:  Extractos de algas marinas y aceites botánicos son la base para la purificación de este organismo limpiador. La sutil espuma de acción ayuda a eliminar suavemente las impurezas del medio ambiente del cuerpo, mientras que la vitamina C y aloevera hacen  recuperar los minerales que son esenciales para mantener el equilibrio natural, la humedad la resistencia y la revitalización de la piel. Tanto si se usa en la ducha o el baño, los beneficios de este único limpiador Organico son incomparables.

White Seaweed Healing Hand & Body Lotion: Una loción enriquecida con vitaminas que se absorve facilmente mas un multiples de algas marinas blancas y aceites vegetales activos eliminan la resequedad y dramáticamente mejoran la textura y elasticidad de la piel seca. Aceite de semillas de cártamo  regula y estabiliza el pH natural de la piel. Eficaz, con peso ligero pero suficiente para todos los tipos de piel.

Soothing Sea Crystals for Bath: Cristales aromáticos del océano enriquecidos con algas verdes y azules del mar, minerals que ayudan a estimular la circulación y eliminar toxinas de la piel. Hipérico extractos se ha añadido para su calmante y tranquilizante beneficio de la mente y el cuerpo.

Piel, de  Normal a Intermedia
Estos productos orgánicos para el cuidado de la piel se han formulado especialmente para personas cuyo tipo de piel no es ni grasoso ni seco y aun asi permiten un poco de brillo en la zona-T para formar una complexcion limpia, suave y radiante. Para mejores resultados se recomienda usar el juego completo de cuidado normal a combinacion de Gabriel Organicos al mismo tiempo

White Seaweed Calming Cleanser:Combinacion de relajante de alga marina blanca con papaya da la habilidad de crear una ligera emulsion que suavemente limpia y exfolea la piel, mientras mantiene su PH y estado humedo natural.

Sea Mineral Healing Tonic: un enjuague natural de esencias puras de plantas y minerales del mar para refinar y eliminar residuos e imperfeciones en la superficie de la piel. Algas azul verde combinadas con extractos de retonos de naranja  equilibran y calman la tez, mientras que las propiedades antisépticas y estimulantes de la corteza de roble imparten un brillo saludable.

Seaweed Nourishing Moisturizer:   Todos los efectos de protection humectante con los beneficios nutritivos de las algas y con Vitaminas C y B. Utiliza poderosos antioxidantes y neutralizadores que ayudan a aislar y proteger la piel de los signos del envejecimiento prematuro.  Alga azul verde y aceite de semilla rosa corrige la textura de la piel y ayuda el crecimiento natural de regeneracion de celulas..

Piel Grasosa e Hiperactiva

Esta linea de productos Organicos Gabriel fue formulada especialmente para gente con piel grasosa y su function es reducir  la  produccion de exceso de grasa . Para mejores resultados se recomienda usar el juego completo de cuidado de Piel Grasosa e Hiperativa de Gabriel Organicos.

Red Seaweed Purifying Gel Clenaser: Es un gel tonificante y purificador que cuenta con los beneficios de  algas rojas; disenada para limpiar profundamente la piel y afinar la superficie.  Extractos aromaticos de lavanda y romero se combinan para regular la produccion esencial de aceite. Tambien contiene Azulene el cual se ha anadido  por sus propiedades anti inflamatorias.

Red Seaweed Purifying Tonic:  Un tonico disenado para la purificacion y refinado de los poros de la piel basado en algas rojas  cuyas propiedades son efectos anti inflamatorios  y anticepticos, incluye Romero  mentol y alcanfor para ayudar a destapar poros y evitar futuras recaidas de la piel.

Red Seaweed Cellular Moisturizer: Un hidratante ligero, no grasoso para pieles delicadas que se danan con humectantes convencionales. Algas rojas proporcionan un excelente anti bacterial y crean un efecto balanceado en la piel, mientras que los extractos de te verde y te de arbol ofrecen efectos de curacion y regulan la produccion de aceite en la piel . El resultado es una piel fresca, sana  y con una agradable apariencia aterciopelada.

Linea para Piel  Seca y Deshidratada
Estos productos Organicos de Gabriel se han formulado especialmente para  las personas con piel seca y deshidratada,  ayudan a restaurar la piel dejandola radiante  y con un aspecto  joven al reducir la aparicion premature  de arrugas.  Para obtener  mejores resultados utilice toda la linea de productos para piel Seca y Deshidratada de Gabriel Organicos.

Sea Fennel Moisturizing Cleanser: Una rica formulacion de pepino, te verde  y otros emolientes para la limpieza y eliminacion de desechos e impurezas de las celulas danadas de la piel. Al mismo tiempo mantiene una piel suave y envidiable. El hinojo de mar se anadio para transformar piel danada en piel fresca e hidratada.

Sea Fennel Firming Tonic: Este tonico utiliza la accion energizante de la ginseng y las propiedades calmantes de la manzanilla para restaurar piel deshidratada. El Hinojo de mar es agregado para revitalizar y mejorar el tono de la peil. Juntos, estos ingredientes crean una eficiente absorcion de humectantes en la piel.

Marine Anti-Aging Cream
: Algas azul verde y aceites de semilla de rosa mosqueta son los ingredients claves de esta crema antivejecimiento. Aumenta los niveles de oxigeno y humedad en pieles de complexion seca y opaca. Una exclusiva mezcla de components antivejecimiento y anti oxidantes (Vitaminas A, C y E) han sido agregados para conbatir los efectos de la vejez, causados prematuramente por el medio ambiente.